PROGRAMA DE ACTIVIDADES

CONFERENCISTAS

Emanuel Werner - Conferencista Inspiracional

Con 21 años de edad, es conferencista inspiracional y autor del libro: TODO está en VOS.

Nació en Entre Ríos y ya recorrió más de tres continentes haciendo presentaciones para generar un impacto positivo en la vida de las personas a través del desarrollo personal.

Comenzó a dar sus primeros pasos a los 12 años cuando desarrolló su primer emprendimiento, que luego vendió para poder seguir financiando sus sueños.

Compartió su historia de vida en una charla TEDx vista por más de 125.000 personas. Tuvo la oportunidad de brindar educación ejecutiva en las más prestigiosas universidades y se desempeña como consultor de empresas que son parte de la lista Fortune 500.

Apoya también a emprendedores, guiándolos a dar los primeros pasos para convertirse en grandes líderes, como muestra de gratitud a todos aquellos que lo guiaron a él también en su trayectoria.

Conocé más de Emanuel en: emanuelwerner.com / facebook.com/EmanuelWernerOK / @EmanuelWerner

Carli Jiménez - Músico, Productor y Director de la "Escuelita de Cuarteto"

Es músico de Córdoba, hijo del cantante La Mona Jiménez.

Fue nominado al Martín Fierro 2017 por Mejor Cortina Musical, por su trabajo como autor y compositor musicalizando la novela Educando a Nina, en la que también participó como actor.

Lleva grabados 7 discos de música de cuarteto, entre ellos un disco homenaje a Palito Ortega con la dirección artística de Ortega.

Es productor discográfico y director del sello Mona Records, donde edita sus discos y los de su padre.

Es fundador y director de una ONG, llamada La Escuelita de Cuarteto, donde brinda clases gratuitas de piano, bajo, acordeón y violín a chicos y chicas sin recursos solicitando como único requisito la libreta de escolaridad al día.

Conocé más de Carli en: @carlijimenez / @soycarlijimenez / @soy_carli_jimenez

Andy Clar - Fundadora de Chicas en NY

Creadora de Chicas en NY y www.aschensuperwoman.com una agencia publicitaria que genera creatividad para mujeres por mujeres.

Elegida según revista FORBES, como una de las mujeres emprendedoras que cambio la forma de hacer negocios en la Arg.

Transformó un blog, en un sello personal, una empresa y un medio de comunicación 360 grados basado en la creatividad. Una figura buscada por las marcas y una inspiración para el público femenino. Lidera una comunidad de casi 3.500.000 de mujeres.

Lanzo un libro/guía que se convirtió en el libro más vendido de no ficción, en 2016- un “BestSeller” a las dos semanas de su lanzamiento.

Desarrolló el primer producto financiero de una comunidad aliada a un banco, una tarjeta de crédito con el nombre “Chicas en NY” Una Visa internacional pensada por y para su comunidad, con beneficios únicos y reales, reuniendo los intereses femeninos, incluyendo un plan de gran apoyo al mundo emprendedor.

Fue tapa de la revista masculina Brando dic. 2017, como icono del emprendimiento femenino. Y ganó el premio “mujer emprendedora” otorgado por la Universidad de Palermo.

Generó contenido de tres programas de TV, llevando adelante el proyecto de punta a punta, desde el proceso creativo hasta estar al frente de la pantalla. El ultimo emitido por Telefe, liderando la franja de rating al aire, con el que ganó un premio en NY a la Creatividad e innovación en el medio de la televisión. En este momento al aire Telefe q lleva el mismo nombre que el nuevo libro: “Chicas de Viaje” que se lanzará en simultáneo para Iberoamérica.

En este momento se encuentra trabajando en una incubadora y aceleradora exclusivamente para generar la oportunidad a emprendedoras mujeres.

Conocé más de Andy en: chicasennewyork.com

Juan Bernárdez - CSO de White Rabbit 4am/Saatchi & Saatchi

Estratega argentino radicado en Costa Rica con más de una década de experiencia en planeamiento estratégico e investigación no tradicional.

Durante su carrera ha trabajado en más de 15 mercados, liderado departamentos de estrategia e innovación regionales y locales para agencias como Saatchi & Saatchi, Ogilvy & TNS, entre otros.

Durante la última década, ha trabajado desarrollando estrategias para marcas de más de 50 compañías Fortune 100 como Procter & Gamble Latam, Head & Shoulders, Disney Channel, Audi, Applebees, Imperial, Heineken, Florida Ice & Farm, Casillero del diablo, Hewlett Packard, Vick, Pilsen, Huggies, Pampers, entre otras.

En el plano académico, ha formado estrategas en más de 20 países, impartiendo clases en instituciones como la Universidad de Buenos Aires, Think Education, Laureate Universities, TEC CR, Asociación Argentina de
Agencias de Publicidad (AAP), Asociación de Planning de Centroamérica y la Escuela Superior de Creativos Publicitarios de Argentina.

En la actualidad se desempeña como Chief Strategy Officer (CSO) para White Rabbit 4am/Saatchi & Saatchi, la primera boutique de planeamiento estratégico de Centroamérica.

Conocé más de Juan en: linkedin.com/juanbernardez/

Horacio Gallo - Diseñador Gráfico y de Interiores

Se formó en la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano de Buenos Aires. Dió sus primeros pasos como escenógrafo en variadas producciones independientes.

Desde los tempranos 80s, sus múltiples
actividades en el orden visual, lo llevaron a desarrollar un definido estilo tanto en Diseño Gráfico, Arquitectura Comercial, Escenografía, Diseño de Equipamiento, Dirección de comerciales, Dirección de Arte y Arquitectura comercial y privada.

Realizó sucesivamente Dirección de Arte en agencias de publicidad, diseñó Cubiertas de Discos, Escenografía + Luces + Vestuario de numerosas piezas teatrales y conciertos musicales, Desarrollo de Campañas Publicitarias de marcas de moda nacionales e internacionales.

Sin abandonar estas actividades que va sumando a la lista de servicios que ofrece su estudio en la ciudad de Buenos Aires, realiza el Desarrollo Integral de Marcas ligadas a la Gastronomía, Hotelería, Arte, Moda, Real Estate, etc. Su estilo se reconoce como uno de los más influyentes y duraderos. Siempre a la búsqueda de posicionamiento de una marca que aspire a ser líder en su segmento.

Es Asesor en Comunicación + Identidad Visual para las áreas de Real Estate, Moda, Gastronomía, etc, siendo el último y más importante aporte, su obra de interiorismo para numerosos espacios gastronómicos, indudable inspiración del actual paisaje urbano de bares y restaurants.

Ver más de Horacio en: horaciogallo.com

Ingrid Beck - Fundadora y Directora de la Revista Barcelona, y de TEA Arte

Es periodista, guionista, escritora y militante feminista. Es fundadora y directora de la revista Barcelona y de TEA Arte, la primera escuela de periodismo cultural y de espectáculos.

Participó en la organización de la convocatoria Ni Una Menos el 3 de junio de 2015.

Conduce Ahora que nos escuchan, en Radio con vos y es columnista en El horno está para bollos, conducido por Marcelo Zlotogwiazda en la misma radio.

Co-conduce con Adrián Korol Bichos de radio en la AM de Radio Nacional.

Escribió la saga Guía inútil para madres primerizas con Paula Rodríguez. Tiene la carpeta de “Proyectos” llena.

Ver más de Ingrid en: twitter.com/soyingridbeckfacebook.com/soyIngridBeck / @soyingridbeck / revisbarcelona.com

Daniel Viarengo - Manager Research de Havas Media Group.

Manager Research de Havas Media Group desde 2013.
Especialista en Investigación de Mercados y Estudios de Opinión Pública.
Speaker en Congresos de Investigación de Mercados y Publicidad.

Ver más de Daniel en: linkedin.com/danielviarengo

Martín Bonadeo - Artista y Doctor en Ciencias de la Comunicación

Martín Bonadeo nació en 1975 en Buenos Aires. Es artista, Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Austral con una tesis en comunicación humana a partir del sentido del olfato publicada en el 2005 y Licenciado en Publicidad. En 2004 Fundación Antorchas le otorgó una beca Post-doctoral para estudiar vínculos entre arte, ciencia y tecnología en el Hypermedia Studio, UCLA, EE.UU.

Es profesor de cátedra de Arte Contemporáneo Argentino en el Programa de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Católica Argentina (UCA), donde fundó y dirige el Taller Experimental de Ciencia, Arte y Tecnología.

En 2010 funda CIFRA (Centro de Innovación en la Forma de la República Argentina), espacio que dirige en la Universidad Austral.

A partir de 2000 se formó en los talleres de Fabiana Barreda y Mónica Giron. Desde 2001 desarrolló más de 30 instalaciones específicas para diversos espacios en más de 20 ciudades alrededor del mundo.

Su obra formó parte de diversas muestras individuales. Recibió el Gran Premio al Arte y Nuevas Tecnologías otorgado por
Fundación Telefónica|Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, 2005 y el Incentivo a las producciones Latinoamericanas en Vida 9.0, España.

Participó del programa INTERCAMPOS 2007 y ganó la beca “Tec-en-arte” 2008. En 2008 fue seleccionado en el Premio arteBA Petrobrás y el Premio Platt, en 2009 fue seleccionado en el Concurso a Cielo Abierto ARNET Puerto Madero y en el 2010 fue ganador del tercer premio en el concurso Premio Bienal Kósice.

Conocé más de Martín en: martinbonadeo.com.ar

Gabriel Huici - Director General Creativo en la agencia Don

Lleva casi 20 años trabajando en la industria publicitaria.

Comenzó su carrera como director de arte en Grey Argentina. En 2002, emigra a USA para trabajar en Latinworks y luego sigue su carrera en Chile donde fue director creativo en BBDO Chile y AldeaSantiago, donde obtuvo numerosos premios entre los que se destacan el Gran Effie y el premio país en el Ojo de Iberoamerica.

Formó parte del equipo que desarrollo la campaña presidencial que llevó a Michelle Bachelet a la presidencia de Chile en marzo de 2006.

Ese mismo año regresa a Argentina como director creativo en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. En el 2008 se incorpora a Ponce Buenos Aires y luego sigue su carrera como Director Creativo en BBDO Argentina, donde es nombrado Director General Creativo del HUB para Pepsi México.

En Marzo de 2015 es designado Director General Creativo de la agencia DON, cinco veces consecutivas mejor agencia independiente de Argentina en el Jerry Goldemberg y reconocida por AdAge como Small Agency of the year. En estos tres años al frente de la creatividad en Don ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales logrando que la agencia alcance el Top 5 en premios de Argentina en 2017.

Ha sido premiado en los principales festivales publicitarios del mundo entre los que se destacan, CANNES, CLIO, El Sol, FePI, Grand Prix del Ojo, Grand Prix del Diente y 2 Gran Effie. Ha trabajado para numerosas marcas a lo largo de su carrera como Nike, Axe, Rexona, Nestle, PepsiCo, Personal, 7up, Lays, Umbro, Sony, Procter & Gamble, Tarjeta Naranja, Molinos Rio de la Plata, Cablevision, Fibertel, Nextel, Easy, ICBC, Buenos Aires Ciudad.

Ademas, es ilustrador y su trabajo en Instagram con su usuario @gabihuicibloc fue elegido por Instagram para ser parte del libro Creativity Reflected, primer libro de Instagram a nivel global editado en 2016.

Conocé más de Gabriel en: linkedin.com/in/gabriel-huici

Claudio Villarruel - Sociólogo, Productor y Programador de Televisión.

Sociólogo, experto en medios. Productor y programador de Televisión. Director de Contenidos y Programación de Telefé entre 2000 y 2010.

Durante diez años, fue el productor ejecutivo de Videomatch además de fundar, junto a Marcelo Tinelli, Ideas del Sur.

Productor, junto a Bernarda Llorente, de programas emblemáticos de la televisión argentina: “Resistiré”, “Vidas Robadas”, “Montecristo”, “Televisión x la Identidad”- primer Emmy internacional para una ficción argentina-.

Presidente de ONTV Contenidos, productora que fundó con Bernarda Llorente, creadora de series como Televisión x la Inclusión: ganadora de dos Emmys Internacionales, “Santos y Pecadores, nominada a dos Emmys internacionales, “Contra las Cuerdas”, nominada al Emmy Internacional como mejor serie, y “Conflictos Modernos”.

Creador del Canal digital 360 TV.

Programador de Radio del Plata (2011/2014)

Conductor del programa radial “Detrás de lo que Vemos” en la AM 750.

Conductor de la versión televisiva de DDLQV en Crónica HD.

Ver más de Claudio en: @Villarruel_clau / @villarruel_clau

Carlos Pezzani - Technology Business Partner para Grey Latam.

Más de 25 años trabajando en la industria publicitaria gestionando departamentos de Producción, Tecnología y Operaciones en Y&R en Argentina y Chile. Ha ocupado el cargo de Director Regional de Tecnología para el grupo Y&R en Latinoamérica durante una década.​

Actualmente se desempeña como Technology Business Partner para Grey Latam y colabora activamente en la promoción de iniciativas de Transformación Digital. Desarrolla el rol de Chief Digital Officer en Argentina con la ONG Usuaria.

La combinación de inquietudes personales con un profundo conocimiento de las agencias creativas en la región y un agudo análisis del contexto actual de la publicidad le permitieron escribir “Usted puede sanar su agencia”, con propuestas concretas y efectivas para obtener éxito aun en el escenario de crisis que viene sufriendo la industria.

Ver más de Carlos en: sanarsuagencia.com / linkedin.com/carlospezzani

Traducir »