DIGITAL / INFLUENCER MARKETING

PRESIDENTE DEL JURADO
Eduardo Camargo - CEO de Mutato Brasil

Comenzó en Leo Burnett, pasando también Colmeia, hasta co-fundar Mutato, una agencia con oficinas en São Paulo, Buenos Aires y Bogotá.

Actualmente atiende a clientes como Avon, Coca-Cola, Google, Inbev, Itaú, Netflix y Samsung, entre otras.

En sus más de 20 años de carrera ha sido jurado en los principales festivales de la industria.

MIEMBROS DEL JURADO
Felipe Ramos - Director Digital Creativo y Social Media en RK People

Ha trabajado para diversas marcas como Disney, Marvel, Levi Strauss & Co, Fiat, Jeep, Logitech, Loterías y Apuestas del Estado, National Geographic o Unilever, entre otras.

Durante su carrera profesional, ha formado parte de agencias de comunicación y publicidad líder en España como Havas Creative, 101 cientouno, Ketchum y ha sido reconocido con diferentes premios, nacionales e internacionales.

Anita Leonelli - Directora General de MADJOR

Comenzó su carrera en Grey Argentina, luego se unió a Gameloft Buenos Aires enfocada en el mercado europeo y desde hace seis años lidera proyectos de innovación digital en la consultora independiente MADJOR en Shanghai, China, donde es directora general desde 2018.

A lo largo de su carrera ha trabajado con clientes como P&G, Coca-Cola, LVMH, Airbnb y Wines of Argentina, entre otros.

En 2020 lanzó la iniciativa solidaria PorMás.org con el objetivo de ayudar a reactivar la economía local del sur de Argentina.

Raphael Pinho - Co-CEO de Spark

Raphael tiene más de 15 años de experiencia actuando como ejecutivo de negocios en el mercado publicitario, pasando por agencias como Ogilvy & Mather, Leo Burnett, W / McCann y 9ine.

En 2014, junto a Marcus Buaiz y Rafael Coca, fundó Spark, empresa especializada y referente en marketing de influencia, donde se desempeña como Co-CEO. Actualmente, Spark es la única empresa del segmento que tiene el modelo de Afiliados en Brasil, estando presente en siete estados y el Distrito Federal.

Antonella Tombion - Head of Digital de Don

Lleva 6 años trabajando en Don desarrollando estrategias digitales y de medios para marcas como Flow, Personal, Heineken, Easy, Philco, Unicenter, Arcor, entre muchas otras.

Anteriormente fue Content Strategist en Wunderman Thompson trabajando para las marcas de Unilever.

Magalí Ceballos - Socia Fundadora de Persona

Magui Ceballos es Publicista con 7 años de trayectoria y más de 30 marcas nacionales e internacionales en portfolio.

Inició su carrera laboral como redactora y pasó por 2 agencias de la Ciudad de Córdoba, desempeñándose como Content Manager y Directora de Estrategia Digital en MATE.

En el 2017 fundó Persona, agencia digital independiente enfocada en la creatividad y el live de las marcas, de la cual es directora de estrategia y contenido.

María José Amezcua - Creative Strategy Lead en Massive

Desde el inicio de mi carrera he trabajado en agencias independientes como estratega digital, teniendo la oportunidad de desarrollarme a un nivel internacional, trabajando de forma física en la Ciudad de México, Sídney, y actualmente Holanda; y de forma remota para Argentina, España y Alemania.

Algunos de mis clientes a lo largo de estos años han sido: IZZI (MX), Riot Games (MX), Bimbo (MX), Coca-Cola (MX), Subaru (AU), IBM (AU), SunRice (AU), Reckitt Benckiser (DE), Adidas (DE), Aguas Eden (ES), entre otros.

Mayra Vera - Social Media Manager en SELVA Buenos Aires

Social Media Manager en Selva Buenos Aires desde 2018, desarrollando y haciendo realidad estrategias y contenidos para Pepsi, 7UP, Oreo, Milka, Gatorade, Finlandia, entre otros.

También es parte de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios Elearning, donde realiza la asistencia técnica de los cursos.

En casi diez años de carrera, trabajó en campañas digitales para Cervecería Quilmes, BA Ciudad Verde, Mogul, Levité, Huggies; y formó parte del proyecto La Gente Anda Diciendo.

Miguel Andrade - Social Media en Monkey Plus BC

Empezó su carrera como redactor de un prestigioso medio, con entrevistas, cocteles, cierres de imprenta y toda la parafernalia.

Un año y medio después abandonó todo para contar historias en el más grande de todos los medios, Internet.

Desde hace 3 años forma parte de Monkey Plus BC como director de inbound, convirtiendo marcas en grandes historias.

Cássio Guiot - Digital Creative Director de Grupo Rái Omni Channel

13 años de carrera en Digital, habiendo trabajado en REF +, FCB Brasil, Havas Plus, TracyLocke DDB y Oliver UK, para clientes como Nivea, Decolar.com, Mercado Livre, SKY, Lindt, UnitedHealth Group, Comité Olímpico, Sanofi Gentilly Group, Puma, Citroën, Peugeot, Continental Tyres, Yakult, entre otros.

Hoy lidera el equipo digital del Rai Omni Channel.

Responsable de grandes casos para Free Market, Continental Tires, Ministerio de Salud, Juegos Olímpicos 2016 y Abrace Cancer Healthcare, que ganó premios en los festivales publicitarios más importantes del mundo.

Además, fue considerado como Joven Talento del Año, de países de habla portuguesa.

Traducir »
Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?