CAMPAÑAS INTEGRALES

PRESIDENTE DEL JURADO

Cristian Rocha

Socio fundador y CCO de Made.

Antes de abrir su propia agencia, Cristian trabajo para DDB, Lowe, Saatchi & Saatchi y Z Publicidad.

A lo largo de su carrera ha trabajado para diferentes clientes como Jeep, Amazon, FIAT, Alfa Romeo, Coca- Cola, P&G, Casa Cuervo, Dodge, VW, Ram, Bonafort, Heineken CCM, Intrajet, Quaker State, Burger King, entre otras.

Su trabajo ha ganado numerosos premios en diferentes festivales, tales como Cannes Lions, El Sol, Wave festival, El ojo de Iberoamérica, Fiap, Clio, IAB, MOBIUS, EFFIE y el Círculo de oro de México.

Cristian ha sido miembro de jurado en importantes festivales tales como: Cannes Lions, One Show, Wave festival, El Sol, Mobius International Advertising Festival, FePI y El Círculo de oro.

MIEMBROS DEL JURADO

JUAN PABLO PESCHIERA

Más de 14 años de experiencia liderando equipos creativos en agencias como J. Walter Thompson y Publicis. 

Su trabajo ha sido reconocido en CANNES, donde fue jurado en el 2018, FIAP, APAP y EFFIES, donde fue jurado de su versión LATAM en el 2019 y de su versión local en el 2020 y 2021.

Marita Costa

Marita lidera Cook Studio, un estudio independiente con foco en la planificación estratégica de la comunicación de marcas. Cuenta con más de 20 años en la industria de la comunicación, donde se desarrolló en áreas de planning publicitario, medios y gestión general, tanto en agencias locales como internacionales.

Es docente universitaria, ha sido Vicepresidenta del Círculo Uruguayo de la publicidad y miembro del jurado en los festivales Effie y Campana de Oro.

Nicolas Marsicano

Desde el año 2006  trabaja en diferentes agencias de publicidad desarrollando campañas 360º para algunos de los clientes más importantes de Argentina: Coca-Cola, Telecom, Kellogg’s, Huawei, La Caja, Telefónica, Samsung, Banco Comafi, Bonafide, Wendy’s, KFC, Fiat y Shell entre otros.

Arrancó como redactor en lo que era ADV Vazquez y después de pasar por diferentes agencias del mercado, hoy trabaja como Director Creativo en Findasense para todos los clientes con los que la agencia trabaja en diferentes países de Sudamérica.

Lulú Cuevas

Licenciada en Diseño Gráfico, con capacitación y formación en Redacción creativa y Estrategia de marca, a lo largo de 10 años.

Desarrolló conceptualización e imagen para marcas como Fundación Texo, Club Libertad, Prana.

En creatividad desarrolló campañas y dirección para marcas como como Sedal, Hellmann’s, Dove, Rexona, Nescafé, Pepsi, Mirinda, Copetrol, Fundación Texo. Recibí premios en Tatakua, Gallo de Oro, Ojo de Iberoamérica y Fepi.

Actualmente estratega de marcas en Agencia Prana.

 

Eduardo Calvache

Hoy y ahora Director Creativo en PTV, docente de la CUN y speaker MDA Latam, antes asesor de comunicaciones para Colombia Diversa, director de estrategia digital OFFF Bogotá, docente en Brother Escuela de Creativos, Unitec conferencista Epic Arts y Titania, antes Director Creativo en MullenLowe / Profero, antes Director Creativo en McCANN y docente en la Universidad Central, antes Director Creativo General Mirum / JWT México y docente en la escuela de creatividad mexicana, antes Director Creativo General en BRM y docente en la universidad Javeriana, antes Director Creativo en Wunderman, antes Redactor en FCB.

Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Administrador de empresas del Politécnico Grancolombiano. Se ha desempeñado en el medio publicitario desde hace más de 15 años. En la academia se le han presentado grandes oportunidades para compartir conocimientos en diferentes áreas del marketing y publicidad desempeñándose como docente de cátedra en: Academia Mexicana de Creatividad, PART, MIB México, Universidad Javeriana, Universidad Sergio Arboleda, Universidad Central, Politécnico Grancolombiano, Brother Escuela de Creativos. Jurado: EFFIE/ OJO DE IBEROAMERICA / FIAP/ FICE /FIPE /FIP /AMAUTA / PREMIOS IBEROAMERICANOS SOCIAL MEDIA.

Tamara Litovsky

Founder & DGC en Gyps.

Después de más de 20 años trabajando para agencias internacionales funda «Gyps.» Una agencia de comunicación orientada a las ideas y las personas en movimiento.

Construyó su carrera profesional en VegaOlmosPonce y Ogilvy&Mother. Como consultora creativa estratégica, desde el 2013 aplica la experiencia de Dirección Creativa y Coaching para compañías como Unilever, Mondelez, Danone, Coca-Cola Company, Kimberly Clark, + Castro, David, Don, Conway & Partners, Huinca Cine, Genomma Lab, Arredo Lab, Miami Ad School, ABRA textil, entre otros. 

Carla Purcino

Con más de 20 años de experiencia, trabajó para agencias globales y locales  como DPZ & T, Wunderman Thompson, Publicis, Talent Marcel y otras, mas allá de empresas  como Globosat y Red Bull y aún consultorías. A lo largo de su carrera, planificó estrategias y campañas para clientes como PETROBRAS, Coca-Cola, Nescafé, Electrolux LATAM, Perdigão, Claro, EMBRAER, Bradesco, AMEX y Audi, entre otros.

Hoy día, es Head de Planificación Estratégica y Contenido de Agencia We. Lo que le mueve: incitar a la transformación empresarial y provocar la conciliación de impactos sociales y económicos. Por eso sus principales causas son las cuestiones del feminismo, principalmente en el mercado publicitario y los proyectos de desigualdad social.

Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?
Inscripciones Click Aquí