HOTELES 4****

Ubicado en pleno corazón de la ciudad de Rosario, el edificio del antiguo Hotel Savoy inaugurado en 1910, ha sido completamente restaurado para recuperar su estilo y valor histórico. Con reminiscencias del neoclásico francés, emerge como un ícono de la arquitectura rosarina. Hoy, Esplendor by Wyndham Savoy Rosario es un hotel boutique que ofrece 89 habitaciones con detalles de gran categoría. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de su piscina cubierta y climatizada, gimnasio, salas de masajes, sauna, un exclusivo Roof Garden y la exquisita comida mediterránea del Restaurant Savoy Grand Café. Una opción completa tanto para viajes de negocio como para vacaciones en Rosario.

El hotel se presenta como una atractiva opción para el público corporativo, poniendo a disposición del viajero de negocios conexión a Internet Wi-Fi en todas sus áreas, escritorios con sillas de trabajo en las habitaciones, business center, salas de reuniones y salón de eventos con distintos armados y capacidades. Es un hotel de categoría, con cómodos y confortables ambientes, y diferentes servicios del nivel de un hotel de su prestigio.

TARIFAS ESPECIALES FEPI

CONCEPT MATRIMONIAL USD 64 + IVA

Superior Twin USD 77 + IVA

Incluye: Desayuno buffet, Spa (piscina, sauna y gimnasio), Internet WIFI.
La cochera tiene un costo adicional de $ 280 diarios.

*LAS CONSULTAS SE DEBEN HACER UNICAMENTE POR CORREO A: reservas@esplendorsavoyrosario.com haciendo referencia a FEPI.

Cuenta con amplias y confortables suites, con cocina con microondas y vajilla. Como así también Aparts, con un dormitorio, una sala (living comedor y cocina) y separado por una puerta un pequeño íntimo que da al baño. El mismo está totalmente amoblado y equipado  con vajilla completa.

Los servicios que ofrece son : gimnasio, piscina no climatizada, conserjería las 24 hs, salas de reuniones, LCD con cable, servicio medico de emergencias, servicio de mucamas , servicio de lavandería y tintorería, bar, comidas, room service, desayuno. 

TARIFAS ESPECIALES FEPI

Apart/Suites

DOBLE $2185.00.-

TRIPLE $2814.00.-

COCHERA $250.00.-

IncluyenDesayuno buffet – gimnasio – Solárium y piscina – Cofre de seguridad individual –  Servicio médico de emergencia – Servicio de mucama – Servicio de vigilancia las 24 horas- Servicio de internet Wi fi e IVA.

Reservas: 0341-4494900 o info@apart-urquiza.com.ar

Estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Rosario. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina en la azotea, y queda a diez minutos caminando del Museo Provincial de Ciencias Naturales Dr. Ángel Gallardo y la Universidad Nacional de Rosario. 

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, cuenta con masajes, conserje y salas de reuniones. 

El Plaza Real Suites Hotel cuenta con 139 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y una bañera. 

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno. 

El Plaza Real Suites Hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo el Monumento Nacional a la Bandera Argentina, la Plaza Sarmiento y el Parque de España, que quedan apenas a 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Rosario.

TARIFA ESPECIAL FEPI

Las tarifas están expresadas en pesos argentinos y se encuentran sujetas a modificación. Los precios son por habitación por noche. No incluyen IVA.
La estadía incluye: desayuno buffet, acceso al Health Club donde contamos con sauna femenino y masculino, gimnasio, piscina al aire libre.
La cochera tiene un costo diario adicional a la tarifa de alojamiento. Este servicio se encuentra sujeto a disponibilidad al momento del check in.
Horarios: CHECK IN a partir de las 12:00 hrs (de Lunes a Viernes) a partir de las 14:00hrs (Sábados, Domingos y feriados), CHECK OUT hasta las 10:00 hrs.
Válidos únicamente para pasajeros nacionales

Reservas: 0341-4470306 / 4470617 / 4475411 / 4471206 / 4481453 / 4490835 o reservas@plazarealhotel.com / info@plazarealhotel.com

Traducir »