HOTELES 3***

Construido en la primera década del siglo XX, Majestic Hotel Rosario es considerado uno de los hoteles más emblemáticos de la región. Por su singular belleza arquitectónica, fue declarado Patrimonio Histórico de la ciudad de Rosario a mediados del año 2006.

Dentro del hotel, entre sus paredes se percibe una singular mezcla de moderno diseño, amor por el arte y preservación de la historia.

Desde su creación, el edificio estuvo muy cerca de los puntos más relevantes de la historia rosarina. Mientras pasaban los años nos fuimos rodeando de museos, obras arquitectónicas importantísimas y mucha cultura. Hoy eso no cambió. El vibrante centro rosarino, la costanera frente al Río Paraná, las propuestas artísticas y la vida social siguen atravesándonos.

TARIFAS

Reservas: 0341-4405872 / 0341-5307117 o reservas@hotelmajestic.com.ar

Las tarifas expresadas anteriormente incluyen: desayuno buffet, WI-FI.
Las tarifas incluyen impuestos y son aplicables a reservas individuales.
Tener en cuenta que para realizar reservas le solicitaremos una tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa o Cabal) con su respectivo número, vencimiento y código de seguridad o mediante un depósito bancario realizado 72 horas hábiles antes de la fecha de ingreso solicitada para su reserva. En caso de que la reserva se efectúe con menos de 72 horas hábiles se deberá garantizar la misma con tarjeta de crédito.
La cochera tiene un costo adicional y la misma se encuentra sujeta a modificación en el precio al momento de ingreso, es decir, no se reserva ni se mantiene la tarifa. La cochera se encuentra frente al hotel, es semi-cubierta y no admite micros ni minibús. La tarifa de la misma contempla desde el momento de Check in y hasta las 10:00 hrs que es el horario de Check Out, luego la misma tendrá una tarifa adicional por hora.

Cancelaciones: deberán realizarse con 72 horas antes del ingreso y de la misma manera que fue solicitada, caso contrario se procederá a cobrar el total de la estadía. El mail directo de reservas es: comercial@hotelmajestic.com.ar ; albana@hotelmajestic.com.ar

No Show: en caso de cancelación tardía o No Show se cobrará una (1) noche de alojamiento por habitación reservada. En caso de estadías mayores a una (1) noche y de producirse el No Show se dará de baja la reserva a partir de las 11:00 horas del día posterior al arribo cobrando la primera noche y cancelando las restantes.

En caso de necesitar factura A deberá enviarnos el Formulario 8001 requerido por AFIP. Caso contrario se emitirá factura B.

Un clásico en Rosario. Ubicado en la Cortada Ricardone, en el rincón más tranquilo del microcentro, a metros de Peatonal Córdoba, arteria céntrica principal de la ciudad y de calle San Luis, comercial por excelencia.

El Monumento a la Bandera, ícono arquitectónico de nuestra ciudad, se encuentra a diez minutos a pie, enmarcado por el imponente Río Paraná.

Setenta y cuatro confortables habitaciones singles, dobles, triples, cuádruples y matrimoniales.

Todas equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV color, 60 canales de cable y acceso a internet por Wi-Fi en todo el hotel sin cargo adicional.

El servicio gastronómico se centra en el Restaurant “Orlan”. Desayuno buffet con una amplia y variada oferta, como así también de almuerzos y cenas de placer o empresariales de primer nivel. En un ambiente cálido y tranquilo, podrá degustar platos de su exquisita cocina casera. 

Dispone de cocheras amplias, luminosas, de muy fácil acceso dentro del mismo Hotel, y sin cargo para nuestros huéspedes. Un servicio fundamental que suma más confort y más seguridad.

Tarifa Especial FePI: 40% de descuento sobre la Tarifas Rack.

Tarifas con I.V.A. incluído. Cochera sin cargo.
Check-in: 14:00 hs.
Check-out: 10:00 hs.
Desayuno: De 7:00 a 10:30 Horas

Reservas: 0341-4242170 / 4259769 o hotelrosario@hotelrosario.com 

Traducir »