HOSTELS

Nuestro Hostel está ubicado en el casco histórico de la ciudad de Rosario, a tan sólo cuatro cuadras de la barranca del Río Paraná y el Monumento Nacional a la Bandera y a tres cuadras de la peatonal San Martín. Brindamos un servicio personalizado que logra en cada detalle la combinación perfecta entre las habitaciones y el confort de un hotel boutique con los servicios y la vida comunitaria y amigable de un bed and breakfast.

El Hostel cuenta con monitoreo las 24 hs, Sala de Estar con LCD, Jardín, patios internos y terrazas de relax, Wi-Fi y computadoras para uso libre.

Résidence Hostel Boutique dispone de habitaciones compartidas muy espaciosas y luminosas, con vista al jardín y a la terraza, donde se tuvo especial cuidado en brindar todas las comodidades para lograr intimidad y privacidad. Las habitaciones cuentan con escritorio de trabajo, mesa diaria y sala de estar para disfrutar de la lectura o la TV. Capacidad para 10 personas por habitación y divididas por genero.-

– Camas cuchetas con generosos colchones
– Ventilador de techo y calefacción
– TV
– Internet WI-FI
– Lockers individuales
– Servicio de limpieza una vez al día
– Caja de seguridad en recepción
– El antebaño es el nexo a todos nuestros baños individuales, con lavatorio, inodoro, bidet, y ducha, logrando de esta manera más privacidad
– Desayuno continental opcional en salón o jardín

Contamos con habitaciones privadas de diseño moderno y práctico. Standard, superior y de lujo.-( single, doble, triple, cuádruple)
– Baño en suite
– Aire acondicionado, ventilador de techo y calefacción individual.
– Caja de seguridad digital
– TV LCD 32” y cable
– Teléfono
– Internet Wi-Fi
– Secador de cabello y productos de tocador
– Mesa y escritorio de trabajo
– Sábanas de percal americano
– Servicio de despertador
– Servicio de limpieza
– Desayuno buffet en el bar del hostel, o desayuno continental en el jardín o lucernario.

Reservas: 0341-4218148 / 4214993 o info@residenceboutique.com.ar

Traducir »