FePI Online 2020 suma

Presidentes al Jurado

La organización del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los presidentes del Jurado en las categorías: Film, Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Campañas Integrales y Relaciones Públicas.

En Film será Presidenta del Jurado Tanya De Poli. Fundadora y COO de Founders, agencia independiente con oficinas en México, Estados Unidos, Argentina y Jamaica. Tanya es una referente en la industria en lo referido a igualdad de género. Actualmente en Founders trabaja con marcas como Red Stripe, Scotiabank, Assist Card y American Express.

El Fundador y VP Creativo de Archer Troy, Mike Arciniega, presidirá la categoría Gráfica. Ha creado infinidad de campañas para Warner Bros. Pictures, Amazon Prime Video, Hasbro, Universal Pictures, Walt Disney Pictures, Sony, Canon, Twentieth Century Fox, Nestlé, entre otras. Llevó a Archer a ganar premios en festivales como Effie, Círculo de Oro, Caracol de Plata, FePI, FIP. Fue jurado en los festivales nacionales e internacionales más prestigiosos de la industria.

Presidirá Radio y Producción de Sonido Tatiana Farfán, Directora General Creativa de Geometry Panamá. Con más de 15 años de experiencia en publicidad en agencias de Ecuador, Colombia y Panamá. Su trabajo fue reconocido en festivales nacionales e internacionales. Actualmente reside en Toronto y desde allí dirige la agencia, atendiendo cuentas para toda Centroamérica.

En Campañas Integrales, la Presidenta será Mariana Peluffo, Regional Creative Director de Cheil para América Central. Trabajó en agencias como Leo Burnett, Grey, Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi, Ogilvy y Wunderman, desarrollando e implementando campañas para las principales marcas globales, promocionando ventas y servicios. Obtuvo reconocimientos en FIAP, Diente, Ojo, entre otros.

Mara Albertengo será Presidenta del Jurado en Relaciones Públicas. Trabajó en Y&R, Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi y Grey. En 2006 fundó Talkability, que actualmente tiene oficinas en Buenos Aires y México. Tuvo como clientes a Leo Burnett, Publicis, Lowe, FCB, Fischer América, McCann, Mediacom, VolksWagen, Havaianas, Clarín, Niña, Raya, La Doblevida, Italia, entre otros.

El 18 de Septiembre finaliza el Período de Inscripción y el registro es totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.

Como es habitual, el FePI compone un Jurado Internacional de trayectoria y prestigio para evaluar los materiales que compiten por los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en los personajes creados por el inolvidable Roberto Fontanarrosa.

Para esta 14ª edición del FePI, la Fundación Comunicar como entidad organizadora, celebró un acuerdo con Médicos Sin Fronteras para donar parte de los ingresos a su Fondo de Crisis Coronavirus. De esta forma, con su participación, las indies de todos los países generarán recursos que se convertirán en ayuda humanitaria real, ante la emergencia mundial generada por la pandemia del Covid-19.

Traducir »
Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?