CAMPAÑAS INTEGRALES
PRESIDENTA DEL JURADO
Mariana Peluffo, Regional Creative Director de Cheil para América Central

Trabajó en agencias como Leo Burnett, Grey, Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi, Ogilvy y Wunderman, desarrollando e implementando campañas para las principales marcas globales, promocionando ventas y servicios. Obtuvo reconocimientos en FIAP, Diente, Ojo, entre otros.

MIEMBROS DEL JURADO
Flora Proverbio - Fundadora de Ethnos Strategy

Desde hace más de 15 años se dedica a gestar, evolucionar y amplificar marcas relevantes que generan valor.

Su carrera en el mundo del Planeamiento y la Innovación Estratégica comenzó en Miami y la llevó a trabajar en NYC, Los Ángeles, Shangai, Madrid, Moscú y varios países de Latinoamérica.

Formó parte de las agencias de publicidad DDB, McCann y Saatchi&Saatchi en USA y a nivel Regional y global con foco en mercados emergentes.

Aldo Ferretto - Director Creativo en The Hallway

Aldo comenzó su carrera entre Chile y Argentina para luego partir rumbo a España y finalmente a Australia donde reside actualmente.

Durante este tiempo formó parte de Lowe & Partners, Leo Burnett, DDB España, LOLA Mullen Lowe, Publicis Australia y The Hallway.

Aldo ha trabajado para Adidas, Audi, Volkswagen, SEAT, Yosoy, Jack Daniel’s, Harley Davidson, Binge, Google y Tourism Queensland, entre otras marcas, y ha sido reconocido en Cannes Lions, D&AD, One Show, Effies, Awards, El Sol, LAUS, CdeC y Ojo de Iberoamérica entre otros.

José María Batalla - Socio Fundador y Director Creativo de La Casa de Carlota & friends

Ha liderado equipos creativos durante más de 25 años en Agencias de publicidad: Grupo Lorente, Euro RSCG y Havas Worldwide.

Un día descubrió que la creatividad podía servir también para que las marcas siguieran vendiendo más y, a la vez, contribuir a hacer un mundo mejor y más sostenible y fundó La Casa de Carlota & friends, una consultora independiente especializada en RSC y Activismo Creativo, con un estudio de diseño que ha transformado y revolucionado la forma de hacer creatividad en esta industria, al incluir en su equipo a creativos con síndrome de Down y autismo.

La Casa de Carlota & friends tiene desde 2015 el certificado BCorp y ha sido seleccionada por la ONU como un modelo de innovación y transformación social.

Yan De Simone - CEO & Founder de Bi Media

Comenzó su carrera en 1999 como asistente de comunicación en Bozell Vazquez. En el 2000 comenzó como planificadora de medios para OSDE, Banco Macro
en EPM.

En 2002, obtuvo la coordinación de medios para Gillette Latam y participó del lanzamiento de Movistar en agencia global Mindshare.

En el 2005 fue coordinadora de medios de Molinos Río de la Plata en agencia global Brand Connection a cargo de todas sus verticales.

Desde el 2006 al 2011, se desempeñó como Brand Content Manager para LATAM, en Fox Sports, generando la estrategia de comunicación de los anunciantes más importantes de la señal LATAM, para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador.

En el 2012, con la llegada de su primer hijo, se independizó y creó BI MEDIA, AHoy ya con 8 años en el mercado, la agencia logró posicionarse como una de las más referentes en estrategia de comunicación de triple impacto: social, económico y ambiental. Certificando como empresa B en Junio 2020.

– Miembro fundadora de ATI | unión de agencias de triple impacto Latinoamericanas

– Miembro de CPA Consejo Publicitario Argentino y Comisión de Género CPA

– Miembro de Ai Agencias Independientes

– Miembro de Empresas B LATAM

– Miembro de MEP Mujeres en Publicidad.

Santiago Alvarez - VP Regional Creativo de Palm Era

Con 22 años en publicidad, estuvo radicado en 4 países de Latinoamérica desde donde trabajó para 11 países de la región, incluido el mercado hispano de Estados Unidos siendo Director General Creativo en DDB, FiRe Advertainment y Havas. Actualmente es VP Regional Creativo para la agencia norteamericana Palm Era.

Integró los equipos regionales creativos de Movistar, Nokia, Brahma, Walmart, Coca Cola, Clorox, entre otros y ha sido premiado por Cannes Lions, New York Festival, Fiap, Ojo Iberoamérica, San Sebastián, Effie LAtam.

Recientemente con Palm Era hemos sido galardonados con el Emmyen la categoría Human Interest por la serie Generation Search y obtenidoun World Record Guinness para la marca Alcatel.

Daniela Albuquerque - Lider Creativa en CuboCC

Durante más de 15 años ha estado trabajando con marcas como Mitsubishi, Natura, Vogue, J&J y Unilever entre otras, ayudándolas a crecer e innovar a través de productos, servicios y comunicaciones.

Su carrera en la industria creativa le ha otorgado reconocimientos como el premio D&AD, trabajo seleccionado para exhibición en Berlín y lanzamientos en publicaciones globales como Adweek.

En los últimos años, ha estado involucrada en proyectos relacionados con mejorar la industria publicitaria para jóvenes de todos los ámbitos de la vida en Brasil, ayudándolos a abrir nuevas puertas y conquistar los desafíos diarios que enfrentan. Ella cree firmemente que la diversidad importa y trabajó en Delhi, India, con una organización de derechos de las mujeres que tiene como objetivo mejorar las vidas de las mujeres desfavorecidas enseñándoles habilidades para que puedan ser independientes.

Sebastián Vildósola<br /> - Executive Creative Director La Familia
Traducir »
Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?