ANITA RIOS

Socia y Co-Fundadora de Anita&Vega.   Conferencia: «VALIENTE» Ser creativo requiere de más valentía de lo que creemos. Recorrerá razones que ilustran como le ponen el pecho a esta profesión. Desde la vulnerabilidad de contar una idea, hasta los cambios a lo largo de los años.

JOAQUÍN CUBRÍA

Chief Creative Officer & Partner en GUT Buenos Aires.   Conferencia: «UN BAÑO DE HUMILDAD». Cómo llegamos, dónde llegamos y qué podemos hacer para mejorar. Nadie tiene la respuesta perfecta, pero podemos empezar por hacernos mejores preguntas y cambiar algunas prácticas que están definitivamente mal.

TONY SARROCA

Socio y CCO de Simple, Chile.   Conferencia: «TODO SIRVE» En un lado están los talibanes digitales que quieren acabar con todo lo análogo. Por otro, los vieja escuela que rehúsan cambiar desprestigiando todo lo digital. Y están los que piensan que todo sirve. El éxito depende de un buen mix.

DIEGO LUQUE

Socio y Co-Fundador de PICNIC/CAMPING.   Conferencia: «LAS MARCAN QUE NO APORTAN, NO IMPORTAN» El gran cambio cultural de esta epoca consiste en decir lo que haces, hacer lo que decis, pero sobre todo, hacer mas que decir.

MIGUEL "MIKI" JANOVER

Director General de Dragones.   Conferencia: «¿ALWAYS ON? – ESTRATEGIAS PARA UN MUNDO DIFERENTE». En el mundo de hoy ya no tenemos los tiempos del pasado. Pensar y producir contenidos durante todo el año es un desafío diario a la velocidad de respuesta que ofrecen los medios digitales.

MARIELA MOCIULSKY

CEO & Fundadora de Trendsity.   Conferencia: «LAS MEGATENDENCIAS Y SU IMPACTO EN LA VIDA COTIDIANA». Cuáles son las principales Megatendencias que afectan los hábitos y expectativas de las personas, sus decisiones en relación a la organización familiar y su consumo. Claves para empatizar con los targets de comunicación.

PABLO ROMANOS

Ilustrador y Retocador Digital de Walt Disney Company.   Conferencia: «COMUNICACIÓN CREATIVA, METÁFORA Y SÍMBOLO». Toda comunicación es una representación, un símbolo, y un concepto. Investigamos por donde pasa la creación, la investigación profesional y la vida. Workshop: «IMAGEN DIGITAL – FOTOGRAFÍA Y RETOQUE – UN PROCESO CREATIVO». Cómo optimizar el proceso de construcción de las fotos que componen un aviso y cuál es el planteo del retoque. Ejemplos de procesos. Estilos de retoque. Técnicas y Tips.

CECILIA DEFELIPE

Responsable de Estrategia de Marca para Telecom Argentina.   Conferencia: «ESTRATEGIA Y TENDENCIAS EN MARKETING DE INFLUENCERS». El marketing con influencers se convirtió en un canal de comunicación obligatorio para toda campaña 360, lo cual deja en evidencia una gran transformación cultural. Ninguna marca puede quedar afuera, pero hacerlo bien tiene grandes desafíos.

EDUARDO KRESTOL

Director de Eduardo Krestol Creative Consulting.   Conferencia: «EN BUSCA DEL EUREKA». Pareciera que la Creatividad es pensada como un don, un talento o el resultado de una mente iluminada de forma ocasional. Intentaremos develar los mecanismos ocultos que intervienen tras el Eureka, con el objeto de poder apropiarse de ellos y ponerlos en acción.

CAMILA NAVEIRA - FLORA PROVERBIO

Fundadoras de Ethnos Strategy.   Conferencia: «PLATEADAS, LA GENERACIÓN QUE ESTÁ REINVENTANDO LAS ETIQUETAS». Las mujeres 50+ no son las de antes. Emerge un nuevo segmento: «PLATEADAS». Ellas quieren un mundo que las respete e incluya. Lejos de ser reconocidas y representadas, gran parte de la sociedad las invisibiliza. Compartiremos lo que aprendimos de ellas y ofreceremos algunas claves para conectar con este vibrante grupo social.

VIAJA AL FePI MENDOZA 2019 CON AEROLÍNEAS ARGENTINAS

CONTENIDOS FEPI

Premiados FePI Mendoza 2019

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente cerró su Edición 2019 con la entrega de los Premios «Inodoro Pereyra» en el Hotel Intercontinental Mendoza. El reconocimiento de Agencia del Año fue para Liebre Amotinada, mientras que Mariano Pasik fue reconocido como el “Mejor Director General Creativo”.

El FePI anuncia los Jurados 2019 y Prórroga de Inscripciones

El festival más representativo de la comunicación independiente da a conocer a los integrantes del jurado en todas las categorías, y la ampliación del período de inscripciones hasta el 30 de agosto.

Presidentes del Jurado se suman al FePI 2019

Se confirman las Presidencias del Jurado en las Categoría Vía Pública OOH, Marketing Directo, Innovación en Medios y Relaciones Públicas para la 13° Edición del FePI.

El FePI 2019 tendrá Sede en Mendoza

El primer festival internacional de la industria publicitaria independiente, anuncia oficialmente a la ciudad de Mendoza como Sede de su Edición 2019.

El FePI 2019 presenta su nueva Categoria: Influencer Marketing

A partir de esta edición premiaremos con Inodoro Pereyra de Oro, Plata o Bronce a quienes hayan liderado una estrategia exitosa de Marketing con Influencers, implementada a través de redes sociales, y mediante la cual se lograron los objetivos propuestos por la Marca.

El FePI 2019 anunció la apertura de Inscripciones

El primer festival internacional de la industria publicitaria independiente, abrió la inscripción de materiales para su Edición 2019.

SPONSORS

AUSPICIANTES

PATROCINADORES

REPRESENTANTE EN BUENOS AIRES

REPRESENTANTE EN ECUADOR

MEDIA PARTNERS

MEDIA PARTNER DIGITAL PROFESIONAL

Solicitar propuesta de Sponsor

Traducir »